25/02/2024
08:26 PM

Marathón sufre, pero vence a Real Juventud en amistoso previo al Apertura 2023

El conjunto verdolaga consiguió su segundo triunfo de cara al torneo Apertura 2023.

San Pedro Sula, Honduras.

En electrizante partido amistoso en el Yankel Rosenthal, el Marathón venció 3-2 a la Real Juventud de Santa Bárbara este sábado en San Pedro Sula.

Los “Panzas Verdes” se siguen preparando de cara al inicio del Apertura 2023 y este día afrontaron su cuarto partido de pretemporada.

Marathón sigue con la barrida y suma su quinta baja de cara al Apertura 2023

El rival volvía a ser el conjunto patepluma, a quien en días recientes lo habían doblegado por goleada de marcador 0-3.

Los dirigidos por Salomón Názar buscaban recuperar sensaciones ante la afición que llegó al recinto sampedrano en una tarde soleada en la capital industrial del país.

Marathón apareció con el siguiente 11: Luis Ortiz, Samuel Elvir, Allans Vargas, Leverón, José Aguilera, Allan Banegas, Damin Ramírez, Isaac Castillo, Odín Ramos, Selvin Guevara y Geovany Martínez.

Los verdes no empezaron bien el partido, ya que los santabarbarenses pegaron en los primeros minutos del cotejo en el Yankel Rosenthal. No obstante, Jhonny Leverón y Allan Banegas le dieron vuelta al marcador en el primer tiempo.

Real Juventud emparejó las acciones, sin embargo, el “Virus” Martínez sigue encendido y endosó el gol del triunfo verdolaga en el minuto 83’.

De esta manera Marathón sumó su segunda victoria de pretemporada previo a debutar en el Apertura ante el subcampeón nacional, Olancho FC.

- Amistosos de Marathón -

Oro Verde 1-0 Marathón.

Marathón 3-3 Real Estelí.

Real Juventud 0-3 Marathón.

Marathón 3-2 Real Juventud.