03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Exfutbolista del Real España se une al Marathón

El cuadro verdolaga se podría reforzar con un jugador formado en la máquina.

San Pedro Sula, Honduras.

El Club Deportivo Marathón se sigue preparando para esta nueva temporada y no ha desentonado ya que ha podido ganar sus primeros dos partidos amistosos que ha disputado.

El cuadro verdolaga ha derrotado con marcadores de 2-1 al Atlético Júnior y el Real Juventud, ambos de la Liga de Ascenso.

Una de las caras nuevas que se pudo ver en estos juegos ha sido la incorporación de un exfutbolista formado en el Real España, este es el mediocampista Denilson Núñez.

El joven de 23 años de edad se unió a la pretemporada del conjunto verde y extraoficialmente se conoció que está en un período de prueba por lo que espera llenar las expectativas del entrenador uruguayo Manuel Keosseián.

Denilson fue campeón con la máquina del Real España en el torneo de reservas en la temporada 2019. Inclusive, anteriormente en el 2018 tuvo la oportunidad de poder debutar en la Liga Nacional vistiendo los colores aurinegros bajo el mando del “Tato” García.

Denilson Núñez hizo su debut en Liga Nacional con Real España.

Núñez no se pudo consolidar con el primer equipo y luego pasó por el Platense de Puerto Cortés y el Real Juventud de la Liga de Ascenso.

Hoy el mediocampista se encuentra con Marathón a la espera de poder quedarse con la institución para disputar esta nueva campaña. El volante ha podido tener minutos en los juegos de preparación por lo que en los próximos días se definirá si será contratado.

Denilson Núñez jugó en el amistoso Real Juventud vs Marathón en donde los verdes se impusieron 2-1.

El cuadro sampedrano ha fichado hasta el momento al portero uruguayo Rafael García, al lateral Félix Crisanto, a los mediocampistas Sergio Peña y Damin Ramírez, además del extremo César Guillén.

Denilson Núñez ha visto acción en los amistosos que ha disputado Marathón contra clubes de la Liga de Ascenso.

Los verdes estarán comenzando el Apertura 2022-2023 visitando la ciudad de Tocoa para enfrentarse a la Real Sociedad.