El Club Deportivo Marathón festeja este año su centenario y para celebrarlo ha comenzado desde hace algunos meses con sus preparación.
Diario LA PRENSA ha conocido en Exclusiva que el cuadro verdolaga estará enfrentando a un histórico equipo mexicano que visitará San Pedro Sula en noviembre.
Se trata del Club de Fútbol Pachuca, quien aceptó la invitación que le hizo la junta directiva del Marathón para ser el equipo que esté en el histórico encuentro deportivo para festejar el centenario y se desarrollará el 14 de noviembre.
La respuesta del Pachuca a Marathón a la que Diario LA PRENSA tuvo acceso dice textualmente: "Nos honra formar parte de esta histórica celebración y confirmamos con entusiasmo nuestra participación en dicho encuentro, reconociendo la trayectoria y legado del Club Deportivo Marathón en el fútbol hondureño y regional"
Los dirigentes habían confirmado que el equipo invitado sería revelado en las próximos días. El Pachuca aceptó la invitación para ser parte de este compromiso. No será la primera vez que los verdes enfrenten a clubes mexicanos, pues en Concacaf.