27/09/2022
12:42 PM

Más noticias

Marathón apura sus trabajos de pretemporada con la mira en el Torneo Apertura 2022

Los verdes ya contaron con los nuevos fichajes y esperan de cinco a seis altas más.

San Pedro Sula, Honduras.

Las vacaciones se acabaron en el Marathón y desde ya se preparan para atender lo que será la travesía del Torneo Apertura 2022.

Un total de 17 futbolistas del plantel verdolaga llegaron a un novedoso gimnasio de la ciudad industrial para hacer trabajos físicos y pruebas de postura para evaluar el estado en que vienen los jugadores.

Damín Ramírez ya se integró a la pretemporada del Marathón.

El preparador físico, Flavio Chagas, se mantuvo energético en los trabajos matutinos donde las nuevas adquisiciones del equipo, Sergio Peña y el ex Victoria, Damín Ramírez; además de los extranjeros Juan Vieyra, Lucas Campana y Braian Molina.

Una de las ausencias de este este viernes fue el delantero colombiano, Santiago Cordoba, que ya fue anunciado como baja, así como Reinieri Mayorquín. Emilio Izaguirre hoy se reunirá con la directiva de los sampedranos para definir su futuro.

Manuel Keosseián habló con sus jugadores en la práctica.

Se espera que el plantel este casi completo la próxima semana ya con las cinco a seis incorporaciones que planean hacer en el Monstruo Verde, los futbolistas que faltan por renovar y los que aún están vacacionando.