22/09/2022
08:53 PM

Más noticias

Eddie Hernández y Johnny Leverón negocian con Marathón y se sumarían en los próximos días

Los exjugadores del Olimpia ya tendrían el aval de Manuel Keosseián y puede ser los próximos fichajes del Monstruo Verde.

San Pedro Sula, Honduras.

Marathón se puso manos a la obra para comenzar a reforzar su plantilla de cara al próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional y avanza en negociaciones y posibles fichajes.

Uno de ellos sería el defensor Johnny Leverón, quien dejó el Olimpia y este jueves tuvo un acercamiento con el club verdolaga. Otro de los experimentados es el delantero Eddie Hernández, quien llegaría a potenciar el equipo que dirige Manuel Keosseián.

Leverón se mantiene en negociación con el club, tiene el aval del técnico uruguayo, pues lo conoce y sabe que es garantía para potenciar la zaga; mientras que Eddie Hernández es un goleador que lo demostró en Motagua, Vida y el mismo Olimpia.

El central yoreño no es un desconocido en Marathón, esta sería la tercera vez que vestiría la camisa verdolaga, después de hacerlo en 2015 y luego en 2017 y 2018, saliendo campeón del Apertura 2018.

Eddie también ya se presentó y Marathón está cerrando la negociación con el futbolista para hacerlo oficial. El delantero dejó el Olimpia ya que la directiva no le renovó, aunque el técnico Pedro Troglio dijo recién que sí de él dependía, lo habría dejado en el club.

Rolando Peña, vicepresidente deportivo de Marathón, explica que el club estará definiendo en los próximos días el futuro del delantero colombiano, Santiago Córdoba.

El club verde estaría haciendo tres fichajes para competir en el Clausura, además de los de Leverón y Hernández, con quienes ya tendrían pláticas muy avanzadas.

Entre los refuerzos que ha solicitado el técnico, es un guardameta, pues con la salida de Denovan Torres, quien firmó ayer por la UPN, dejando esa vacante en el verde; posición en que solo ha quedado Luis Enrique Ortiz, portero que cerró el torneo anterior jugando de titularidad.