24/04/2024
10:45 PM

Keosseían: “Puteando al entrenador no se arregla esto; si me putean, yo puteo”

El entrenador del Marathón se refirió a la pelea verbal que tuvo con aficionados en el Yankel.

San Pedro Sula, Honduras.

Las cosas en Marathón no están nada bien. El Monstruo Verde no pudo pasar del 1-1 ante los Lobos de la UPNFM en el estadio Yankel Rosenthal y acumulan seis partidos al hilo sin poder ganar.

Ante esto, Manuel Keosseián dio la cara y le mando un mensaje a la afición verdolaga que se siente frustrada por los malos resultados. “Está bien que las personas estén tristes y molestas, es más deberían estar más tristes que molestas porque el equipo no gana”, acotó el uruguayo.

Y siguió: “El fútbol es así a veces se gana y otras se pierde, los jugadores dan lo que pueden y con nosotros o pueden estar molestos porque yo trabajo y los resultados no siempre se dan. En tiendo al aficionado que viene al estadio, yo también estoy molesto, pero puteando al entrenador o a los jugadores no se arregla esto. La frustración que tienen arréglenla en su casa y con su familia. Terminemos con eso porque no le hace bien al equipo”.

El estratega sudamericano fue claro al mencionar que él trabaja día con día para que el equipo salga adelante y que no se va dejar de muchos aficionados.

“Este equipo gana un torneo en 10 o 12 años y esperemos que desde aquí nos podamos ir acomodando. Es muy fácil criticar y criticar, pero yo hago mi trabajo y si me putean yo puteo, solo porque soy un profesional no me voy a estar exponiendo que todos me puteen a mí, pero bueno, así es la vida”.

Keosseián señaló cuales son las claves para salir de ese bache futbolístico en el que está metido su equipo. ”Trabajo, seriedad, personalidad, ir siempre al frente y nunca darme por vencido. No hay otra fórmula para esto más que seguir adelante”.

Sobre la ausencia del asistente técnico Juan Obelar, ‘Manolo‘ explicó que, “mañana se va Obelar. Le damos las gracias por todo el trabajo que realizó, las circunstancias personales lo hacen que vuelva a Uruguay”, cerró.