24/01/2023
01:14 AM

Más noticias

Marathón sigue en decadencia y Keosseián en la cuerda floja

  • 04 septiembre 2022 / 15:36 PM /

El Monstruo Verde no fue capaz de ganarle a los Lobos en el Yankel, donde el técnico uruguayo se peleó con los aficionados.

San Pedro Sula, Honduras.

Marathón vive momentos de tensión. Los resultados no le acompañan y este domingo los Lobos de la UPN, que no le ganan a nadie, le sacaron un empate 1-1 en un duelo donde no se les sancionó un penal claro a los universitarios.

Los resultados tienen nervioso al entrenador uruguayo Manuel Keosseián que sigue caminando por la cuerda floja. En el Yankel, un grupo de aficionados pidió su salida, pues ya son seis partidos sin ganar y están camino a no clasificar.

VER MÁS: TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 2022

Pero el fútbol tiene sus altibajos; los verdolagas lo intentaron, pusieron sus argumentos en el terreno de las acciones para buscar salir de la mala racha, pero en frente tenían a un portero que llegó en su día: Celio Valladares que tapó todas las acciones que le generaron peligro.

Celio Valladares tuvo mucho trabajo en la portería de la UPN ante Marathón.

La primera del partido llegó en las botas de Clayvin Zúniga; quien desde los 11 pasos puso a ganar a los sampedranos a los 67 minutos. La acción nació luego de una falta dentro del área sobre el lateral izquierdo Elmer Güity.

Los universitarios que estaban también urgidos de triunfo, sabían que ante un rival que no era muy peligroso en el papel, debían de buscar ese tanque de oxígeno. Esto le ponía más sazón al encuentro que a medida que pasaban los minutos, el monstruo no lo remataba y eso lo pagó caro.

Clayvin Zúniga celebrando su gol con Manuel Keosseián.

Como buenos estudiosos, los Lobos esperaron el momento para la pegada y cuando corría el minuto 81, llegó el empate del encuentro en una mala coordinación entre el portero, Luis Enrique Ortiz y el defensor Luis Vega quienes se estrellaron dejando rebotando la pelota; apareció el delantero Samuel Elvir quien la empujó para la alegría de Héctor Castellón.

Al final del juego, una parte de los aficionados abucheó al técnico Keosseián, a quien culpan del mal momento. El técnico increpó a algunos de ellos que quieren ver al monstruo peleando palmo a palmo con los grandes, pues la situación que se vive es tensa.

El portero verdolaga Luis Ortiz falló en una salida y Samuel Elvir aprovechó para decretar el empate de la UPN.

ALINEACIONES TITULARES:

MARATHÓN: Luis Ortiz, Elmer Guity, Allans Vargas, Luis Vega, Braian Barrios, Sergio Peña, Clayvin Zúniga, Damín Ramírez Selvin Guevara; César Guillen y Juan Vieyra.

Entrenador: Manuel Keosseián.

UPN: Celio Valladares; Lesvin Medina, Eduard Reyes, Oliver Morazán, Elder Torres,Jefry Macias, Johny Leveron Kilmar Peña; Ismael Santo, Axel Gómez y Jeancarlo Vargas.

Entrenador: Héctor Castellón.

Celio Valladares se lució con grandes tapadas en el Yankel.