30/11/2022
10:52 PM

Más noticias

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022: ¡Motagua le saca más ventaja al Olimpia!

El Olancho FC repunta y la Real Sociedad se hunde más en el sótano.

San Pedro Sula, Honduras.

La octava jornada del Torneo Apertura 2022 dejó varias sorpresas. El Olimpia no pudo en casa contra el Honduras Progreso y el Real España perdió en su visita a Olancho, mientras el Motagua sigue en alza.

El equipo de Pedro Troglio dejó ir el triunfo al ceder un empate (1-1) frente a los progreseños en el estadio Nacional, quedando en segundo puesto de la tabla de posiciones con 17 puntos.

El León quedó a tres unidades del líder Motagua que ganó a domicilio (1-2) contra la Real Sociedad en Tocoa, donde Eddie Hernández y Walter Martínez marcaron para el triunfo de los azules que llegaron a 20 puntos.

Tercero con 17 quedó el Vida, igualado con Olimpia, tras conquistar el Clásico Ceibeño (1-2) ante el Victoria, que es cuarto con 11 unidades en su casillero.

Junto a la Jaiba Brava están Olancho y Real España. Precisamente, los Potros se impusieron 3-1 a la Máquina para sumar su primer triunfo de local en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

El Marathón de Manuel Keosseián se estanca en el séptimo puesto con 9 puntos después de igualar en el Yankel Rosenthal (1-1) ante los Lobos de la UPN.

Honduras Progreso es octavo con 8 unidades, UPN noveno con 4 y último es la Real Sociedad con apenas tres puntos.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 2022:

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022: ¡Motagua le saca más ventaja al Olimpia!

PRÓXIMA JORNADA:

Real España vs Honduras Progreso
Vida vs UPN
Real Sociedad vs Olimpia
Olancho FC vs Marathón
Motagua vs Victoria