03/02/2023
03:28 PM

Más noticias

Juan Obelar se marchó de Marathón y ya no forma parte del cuerpo técnico

  • 04 septiembre 2022 / 16:30 PM /

El uruguayo llegó a mediados del torneo pasado de la mano del técnico Manuel Keosseián con quien tuvo algunas indiferencias en el presente campeonato

San Pedro Sula, Honduras.

Juan Ángel Obelar ya no es más parte del cuerpo técnico de Marathón que dirige su compatriota, Manuel Keosseián. El sudamericano ya no apareció en el banquillo este domingo en el juego frente a la UPN.

De acuerdo a información en poder de Diario La Prensa, Obelar, exportero de los verdes a inicios de la primera década de este milenio, tuvo algunas diferencias con el cuerpo técnico. Aunque el propio entrenador ha sostenido que se va por problemas personales.

El Marathón ha venido siendo muy inconsistente en el presente torneo, pero la dirigencia ha sabido manejar los resultados y ha respaldado las decisiones de su entrenador, Manuel Keosseián.

Obelar llegó al equipo junto al entrenador Manuel Keosseián como asistente técnico, también su compatriota Juan Pablo Rial como segundo asistente; mientras que en la preparación de arqueros está el reconocido exportero verdolaga, Víctor Coello.

Los verdes apenas han sumado nueve puntos en ocho partidos; vienen de caer contra Victoria y no ganan desde la segunda fecha que derrotaron al Honduras Progreso.

Luego rescataron un empate contra el Vida y ahora buscan resurgir contra los Lobos UPN contra quienes no han perdido en la historia de la Liga Nacional