El Manchester United y Real Madrid han dejado una nota curiosa luego de que terminaron errando un total de 7 penales de 10 lanzados en la tanda luego de haber igualado 1-1 en el encuentro correspondiente a la Internacional Champions Cup y realizado en California, Estados Unidos.
Tras haber empatado en el tiempo reglamentario, ambos clubes se fueron a definir al ganador por la vía de los 12 pasos y de forma increíble demostraron la manera que no se deben de cobrar estos tiros, de 10 que se realizaron solamente se marcaron 3 y los ingleses se quedaron con la victoria con un resultado de 2-1.
Por el Manchester fallaron 3 jugadores, el caso de Martial, Mctominay y Lindelof, mientras que por el club que dirige Zidane terminaron errando 4, Kovacic. el juvenil Óscar, el nuevo fichaje Theo Hernández y por último el volante brasileño Casemiro.
El disparo del volante fue el definitivo, su remate dio al palo y al final los de Mourinho se han quedado con el triunfo.
La actividad para ambos clubes en la Internacional Champions Cup sigue, el Manchester United enfrenta este miércoles 26 de julio al FC Barcelona mientras que el Real Madrid se verá contra Manchester City.
Posteriormente cuatro días después, el 29 blaugranas y madridistas chocarán en una nueva edición del clásico.