23/04/2024
02:36 AM

Manchester United se pronuncia sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

  • 02 mayo 2022 /

El club inglés dejó en el aire el futuro de CR7 para la próxima campaña.

Manchester, Inglaterra.

El futuro de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada es una incógnita ya que diversos medios ingleses han señalado que el portugués estaría saliendo del Manchester United.

Inclusive en las últimas horas se informó que CR7 podría llegar al PSG si en un caso Mbappé se marcha del club parisino por lo que el astro luso podría terminar siendo compañero de Lionel Messi.

Hoy Ralf Rangnick, entrenador interino del Manchester United, reveló que discutirá el futuro de Cristiano Ronaldo con Erik ten Hag, el técnico que le relevará en el banquillo de Old Trafford mientras el alemán pasará a ejercer una función de asesor.

Esta es una pregunta que debes hacerle a Erik ten Hag. Cristiano ha demostrado que todavía puede ser una parte vital de este equipo”, respondió en primera instancia.

Sin embargo, Rangnick dejó en veremos el futuro de CR7 al señalar que es un hecho que los Diablos Rojos harán movimientos en la parte ofensiva: “Es bastante obvio que el equipo necesita más delanteros”, indicó.

Ten Hag es muy fiel a su estilo y todo indica que no tendría contemplado a Ronaldo en sus planes cuando arribe al Manchester, que ya tendría un precio en mente para su venta.