La Selección de Honduras no la pasó nada bien en su debut en Copa Oro y recibió la peor paliza en su historia de esta competencia de la Concacaf al caer 6-0 ante Canadá.
Tras finalizado el partido, los jugadores de la Bicolor salieron al paso en la zona mixta, donde fueron muy sinceros y reconocieron la pobre imagen mostrada en Vancouver.
Luis Palma, uno de los legionarios de Honduras, fue de los que ha reconocido el bajo nivel en el que se ha estado jugando y lo que significa esta goleada.
"Muy triste, en el grupo estamos frustrados y es difícil sacar un análisis ahora mismo", dijo de Deportes TVC.
El jugador del Celtic de Escocia hace una pausa y pone su mirada en el duelo de este próximo sábado ante El Salvador: "El sábado tenemos otro partido, hay que darle vuelta a la página y que esto nos sirva como una aprendizaje grande".
Al momento de ser consultado por las posibilidad de mostrar un mejor nivel en la competencia y la eliminatoria: "Hay que ser conscientes que estamos en un nivel bajo y tenemos que mejorar mucho, eso sólo se hace con trabajo".
Y concluyó refiriéndose a las pobre imagen y el reto que se tiene para mostrar una mejor versión en el próximo duelo ante El Salvador.
"No tuvimos una clara idea de lo que queríamos jugar y se notó. Hay calidad en el grupo, se puede mejorar y esto es de sacarlo algo provechoso a esta derrota muy dolorosa".