22/04/2024
06:48 PM

Luis Palma ficha por el Celtic y jugará la Champions League

El delantero hondureño estampará su firma por cuatro años.

Glasgow, Escocia.

Confirmado. La vida futbolística del delantero hondureño Luis Palma está a punto de cambiar, ya que el Celtic de Escocia llegó a un principio de acuerdo con el ariete catracho.

Diario La Prensa conoció en exclusiva que Luis Enrique Palma se convertirá en nuevo jugador del cuadro escocés, equipo al que llegará con una firma de cuatro años.

Luis Palma volará en las próximas horas a suelo británico, donde estampará su firma como nuevo refuerzo del Celtic, club en el también militó Emilio Izaguirre.

Paulo Hernández, representante de Palma, es el gestor del fichaje del hondureño por el cuadro británico, quien buscaba a contrarreloj el reemplazo del jugador Ryan Kent.

Luis Palma ficha por el Celtic y jugará la Champions League

Hernández, de origen español, también representó a Emilio Izaguirre, quien destacó por una década con los colores del cuadro “Blanquiverde” y con el que ganó títulos de Supercopa, Copa y Liga Premier.

A su llegada a territorio escocés Luis Palma hará lo respectivos exámenes médicos para después firmar por su segundo club en el fútbol de Europa.

En meses anteriores el Rangers, acérrimo rival del Celtic, estuvo interesado en los servicios de Luis Palma, pero este no terminó por concretarse.

Luis Palma ficha por el Celtic y jugará la Champions League

- JUGARÁ CHAMPIONS -

Otra de las grandes noticias para Palma es que jugará la UEFA Champions League 2023-2024. El cuadro escocés es el actual campeón de su país y automáticamente lo manda a la fase de grupos del certamen.

En las últimas horas el Celtic había ofertado 4.5 millones de euros por el delantero hondureño que suma dos goles y dos asistencias en la presente campaña con el Aris.