24/05/2024
03:05 PM

¿Qué pasó con Luis Palma? Celtic terminó la primera ronda en la Premier League de Escocia

El equipo de Escocia tuvo actividad este sábado frente al St. Mirren con un marcador de 3-0 y cerraron la primera fase.

San Pedro Sula, Honduras.

El Celtic tuvo un valioso encuentro frente al St. Mirren saliendo victorioso con un marcador de 3-0 en el Celtic Park por la jornada 33 de la Premier League de Escocia y última primera fase.

La gran noticia fue el regreso del hondureño Luis Palma a las canchas, ingresó al minuto 71 en lugar del surcoreano Yang Hyun-Jun y cuando el resultado estaba decidido con el 2-0.

El Bicho Palma rozó los dos meses de inactivad porque su última presencia en el campo con el Celtic se registró el pasado 28 de febrero en la goleada de 7-1 sobre el Dundee.

Luego cayó lesionado y esto provocó también su ausencia en la Selección de Honduras en el repechaje contra Costa Rica donde se falló en el intento de clasificar a la Copa América 2024.

Con la participación de Luis Palma este sábado, el exjugador del Vida de 24 años cuenta con 1,346 minutos de actividad en 24 juegos en la Premier League de Escocia con un saldo de 6 goles. Su último tanto fue ante Motherwell el 25 de febrero.

Mientras que el Celtic se mantiene en la primera posición con 78 puntos en 33 jornadas disputadas. El Glasgow Rangers lo sigue de cerca con 74 unidades y con dos partidos menos.

El Celtic tiene un duelo el próximo sábado 20 de abril frente al Abeerden a las 5:30 am por las semifinales de la Copa de Escocia. El otro duelo es Rangers vs. Hearts.

Celtic cerró la primera ronda y ahora se enfoca en la segunda fase que la disputarán los mejores 6 clubes denominada fase de campeonato de donde saldrá en campeón.