22/05/2024
09:13 AM

Bryan Róchez se destapa con un triplete y da triunfo al UD Leiria en Portugal

  • 13 abril 2024 /

El goleador hondureño firmó un hat-trick para la victoria de su equipo en la Segunda de Portugal.

Leiría, Portugal.

Bryan Róchez vivió una tarde inspirada en la Segunda División de Portugal. El delantero hondureño se despachó este sábado con un hat-trick para darle el triunfo 3-1 a su equipo el UD Leiria contra el Vilaverdense FC por la jornada 29 del campeonato.

Róchez lideró la victoria de los suyos con un partido de ensueño. Se llevó el balón a casa y firmó los tres puntos vitales que les permite escalar en la tabla de posiciones.

El ariete catracho abrió el marcador con un zurdazo en el minuto 24 del primer tiempo que fue imposible para el guardameta, tras recibir un pase largo y definir de primera intención. Un golazo que hizo saltar de sus asientos a los aficionados del Leiria.

Bryan Róchez celebrando uno de sus goles en el triunfo del UD Leiria.

Luego, estiró la ventaja en la parte de complemento al minuto 69 y en el tramo final sentenció el duelo al 91‘ antes que la visita hiciera el descuento al 95‘.

El internacional hondureño volvió a marcar un gol en el minuto 82 que acabó siendo anulado por el VAR.

Cabe mencionar que Róchez llega a 10 goles en esta temporada y nueve en la segunda categoría portuguesa. Además, ha repartido cuatro asistencias.

El delantero hondureño celebró a lo grande en Portugal.

El exdelantero del Real España suma 19 partidos disputados y hoy fue titular. Su club marcha en la posición 12 de la competencia con 36 unidades.

Róchez no anotaba para su escuadra desde el pasado 8 de marzo cuando el Leiria derrotó con su única diana al Oliveirense. Luego se unió a la Selección de Honduras y desafortunadamente el equipo de Reinaldo Rueda fue eliminado por Costa Rica en el repechaje por el boleto a la Copa América.

Sin embargo, Bryan Róchez marcó en el amistoso de Honduras ante El Salvador en Houston (1-1).