18/06/2024
12:30 AM

Luis Palma se luce con gol y le da victoria al Celtic en cierre de la liga

  • 18 mayo 2024 /

”El Bicho” Palma volvió a la titularidad y lo hizo a lo grande al marcar el gol del triunfo del Celtic.

Glasgow, Escocia.

Luis Enrique Palma volvió a lo grande este sábado a la titularidad del Celtic ya que se despachó con un gol que le dio el triunfo de 3-2 frente al ST. Mirren.

El volante hondureño disputó los 90 minutos del encuentro y fue en el 86 cuando anotó el tercero definitivo para que su escuadra se llevara los últimos tres puntos en casa.

Olimpia y Motagua pelean por delantero, primer fichaje del próximo torneo y Henry Figueroa es noticia

Palma conectó un centro desde la derecha de Ralston, entrando completamente libre de marcas para vencer sin muchos problemas la portería del arquero Hemming.

Celtic se había visto en problemas contra ST. Mirren, que se adelantó dos veces con los tantos de Mark O´Hara, pero su goleador Matt O’ Riley y Kyogo Furuhashi firmaron la igualdad antes del gol del ‘Bicho’.

El catracho termina la campaña 2023-24 con el título en la bolsa y marcando siete tantos en 29 partidos disputados, sin mencionar que registró nueve asistencias. Además, hoy salió desde el arranque, algo que no ocurría desde el pasado 17 de febrero antes de caer lesionado.

Luis Palma se luce con gol y le da victoria al Celtic en cierre de la liga

Tras finalizar el compromiso, Palma y sus compañeros se quedaron en el campo para festejar el campeonato con sus miles de aficionados.

El Celtic da por finalizado un curso en el que logró hacer 93 puntos tras conseguir 29 puntos, seis empates y sufrir solo tres derrotas.

El último partido para el equipo de Luis Palma será el otro sábado cuando se enfrenten al Rangers por la final de la Copa de Escocia, que comenzará a partir de las 8:00 AM.