26/05/2024
10:47 AM

Palma cambia de agencia: compartirá representante con cracks de la Premier

Palma anunció que a partir de ahora será representado por otra empresa que tiene sus oficinas principales en Londres, Inglaterra.

Glasgow, Escocia.

El hondureño Luis Palma ha tomado una importante decisión en su carrera profesional de cara a lo que se viene en el futuro y es que ha cambiado de agente.

El jugador del Celtic de Escocia de apenas 24 años de edad anunció en sus redes sociales que a partir de ahora será representado por la CAA Base, empresa que tiene sus oficinas principales en Londres, Inglaterra.

Hondureño sube al primer equipo en España y revela anécdota con Lamine Yamal

Asimismo, esta agencia está en toda Europa, África, Sudamérica y Asia, por lo que es algo muy positivo para Luis Palma.

Lógicamente, el jugador hondureño ha realizado este importante cambio pensando en la posibilidad de ser ubicado en un futuro en la Premier League de Inglaterra, donde actualmente la CAA Base representa a varias estrellas.

Entre los jugadores que están con CAA Base aparecen James Madison, Pedro Porro y Heung-min Son del Tottenham, Kingsley Coman del Bayern Munich, Kyle Walker y Rico Lewis del Manchester City, Raphael Varane del Manchester United, Cole Palmer del Chelsea, Jarrell Quansah del Liverpool, entre otros.

Desde el 2017, son más de 400 acuerdos los que ha logrado cerrar esta agencia que representará ahora a Luis Palma, generando más de 500 millones de euros en transferencias de jugadores y entrenadores.

Son más de 300 futbolistas los que representan y ahora han sumado a un catracho.

”He estado en CAA Base desde que tenía 17 años y el equipo me ha nutrido y apoyado tanto dentro como fuera del campo hasta convertirme en el jugador que soy hoy”, dice Kyle Walker, estrella del Manchester City.

Luis Palma jugará ante gigantes de Europa: Celtic confirma amistosos en EUA