27/05/2024
05:45 AM

Tabla de la Premier: Liverpool tropieza ante United; Arsenal y City sonríen

  • 07 abril 2024 /

El Liverpool dejó escapar puntos ante el Manchester United y Arsenal aprovecha en la cima de la Premier League.

Londres, Inglaterra.

El Liverpool cedió un empate 2-2 ante su rival histórico, el Manchester United, este domingo en la jornada 32 en Old Trafford, por lo que cede la primera plaza de la Premier League cuando quedan siete partidos para que finalice el campeonato.

Con este resultado, los Reds llegaron a 71 puntos, pero se desplazan a la segunda posición por peor diferencia de goles, por lo que ahora el liderato le pertenece al Arsenal, que sumó tres nuevos puntos este sábado.

Ahora, el equipo de Mikel Arteta es el primero en la aguerrida lucha por el título de la Premier League, seguido del Liverpool y el vigente triple campeón, el Manchester City, cierra el podio con uno menos en una apretada pelea.

Piqué es investigado por vínculo con personaje, ¿podría ir a prisión?

Tras la jornada 31 de la Premier League, el Arsenal queda ahora como líder con 71 unidades, el Liverpool con la misma cantidad y el Manchester City con 70, al acecho para tratar de conquistar un cuarto título consecutivo en la liga inglesa.

El Manchester United, sexto en la Premier League, no está realizando una temporada de ensueño pero fue capaz de contrariar a su rival en el derbi del noroeste de Inglaterra por tercera vez, tras un empate sin goles en la primera vuelta.

En su batalla por jugar en Europa, el equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag queda a once puntos del Aston Villa (4º), en la última posición de la ‘zona Champions’, y a ocho del Tottenham (5º).

Los cuatros puntos que se han dejado ante los Red Devils podrían costarles muy caros al Liverpool, con la misión de despedir a Klopp, que anunció su salida al final de la presente temporada, con un segundo título en la Premier, tres años después del anterior.

En la cerrada pelea por el título, los tres aspirantes no se enfrentan entre ellos, por lo que cada resbalón puede ser decisivo.

Tabla de posiciones de la Premier League

Tabla de posiciones de la Premier League tras tropiezo del Liverpool ante Manchester United.