16/05/2024
08:18 AM

Luis Palma jugará ante gigantes de Europa: Celtic confirma amistosos en EUA

El Celtic de Luis Palma confirmó los amistosos en Estados Unidos, en donde se medirá con dos históricos de la Premier League.

Washington, Estados Unidos.

Un catracho entre grandes. Luis Palma puede presumir de tener su nombre en la Champions League e incluso ha dejado su huella con dos dianas, por lo que ahora se viene una nueva aventura para el hondureño.

El Celtic, club donde milita el catracho, disputará sus amistosos de pretemporada en Estados Unidos, ante dos históricos de la Premier League y el DC United de la MLS.

Real Madrid confirma los rivales de pretemporada: ¿cuándo y dónde serán?

Los Celts confirmaron este martes los tres encuentros de fogueo que disputarán en julio en tierras norteamericana, teniendo como rivales al DC United, Manchester City y Chelsea.

Los dirigidos por Brendan Rogders se medirán en primera instancia al conjunto de la MLS el próximo 20 de julio en el Audi Field de Washington.

“Estamos encantados de visitar Washington para encontrarnos con el DC United y estamos seguros de que el partido será otra gran ocasión deportiva”, dijo Callum McGregor capitan del club escocés.

Luis Palma ante dos grandes históricos de Europa

El Manchester City será el próximo rival del Celtic de Luis Palma. Los Celts y Citizens se enfrentarán el martes 23 de julio en el estadio Kenan de la Universidad de Carolina del Norte.

Las entradas para este amistoso saldrán a la venta general a través de Ticketmaster el miércoles 27 de marzo y las ganancias del partido beneficiarán al UNC Children ‘s Hospital.

Por último, el Celtic terminará su gira por Estados Unidos ante el Chelsea en el icónico estadio de Notre Dame en Indiana el 27 de julio.

Estos partidos servirán como preparación de cara al inicio de una nueva campaña y el hondureño Luis Palma tendrá la oportunidad de jugar ante estos históricos equipos.

Cabe destacar que Luis Palma se ha perdido los últimos partidos con el Celtic debido a una lesión que también lo apartó con la Selección de Honduras del repechaje ante Costa Rica y el amistoso ante El Salvador. Sin embargo, el catracho regresará a los terrenos de juego a finales de marzo.

El atacante hondureño se convirtió en una de las piezas fundamentales para el equipo de Brendan Rodgers arrancando como titular en 23 de los 30 encuentros que ha disputado, anotando 9 goles y repartiendo sendas asistencias, por lo que su presencia en estos amistosos es casi segura.

Comunicado sobre Luis Palma, ¿por qué no estará con Honduras?