27/02/2024
12:00 PM

Presidente del Vida se pronuncia tras demanda y revela los fichajes bombas que pretenden realizar

Luis Cruz adelantó los flamantes refuerzos que llegarían al cuadro cocotero.

La Ceiba, Honduras.

Luis Cruz, presidente del Club Deportivo y Social Vida, dio la cara y se pronunció luego que la Comisión de Apelaciones decidió resolver que el conjunto ceibeño deberá de pagarle la suma de 885 mil lempiras al ex entrenador Nerlin Membreño.

Con esta resolución, el equipo rojo no podrá realizar traspasos de futbolistas y los puntos que sume en el próximo Torneo Apertura los estaría perdiendo hasta que no llegue a cancelar la deuda.

Sin embargo, el presidente Luis Cruz del cuadro cocotero señaló que no tendrán ningún problema para cancelar la deuda.

“Arrancamos el 17 de junio, tenemos un tema que aclarar con los ex entrenadores que son de la administración pasada. Lo tenemos claros, sabemos en que momento y estamos listos para pagar”, señaló el alto dirigente del equipo ceibeño en declaraciones que brindó a Tigo Sports.

Bombazos

Por otra parte, el presidente del cuadro rojo reveló los fichajes que pretenden realizar.

“Ya tenemos las bases de los refuerzos que llegan, trataremos de consolidarnos y hacer las cosas bien. El torneo no es fácil. Sabemos el trabajo que se tiene que hacer, llevamos dos años al frente y no es cuestión de que nosotros por arte de magia podamos estar en una final”, analizó.

El Club Deportivo y Social Vida buscará dar varios bombazos ya que tiene en su carpeta el fichaje del zaguero panameño Roberto Chen, jugador que en su momento formó parte del Málaga de España.

“Ya tenemos todo listo de cuatro a cinco jugadores. Ya esta semana tendremos el nombre para que podamos contar con ellos. Marcelo Canales y Rembrandt Flores están confirmados, con Juan Ramón Mejía tenemos un acuerdo, además Roberto Chen que es un central panameño y Gregory Gonzáles que ha estado en Honduras Progreso”, reveló Cruz.

El panameño Roberto Chen jugó en el Málaga y podría llegar al Vida.

Por último, el presidente indicó que es inminente la posible incorporación del talentoso mediocampista Cristian Javier Sacaza ya que de no concretarse su fichaje en EUA estaría llegando al Vida.

“Llevamos una semana con Elías viajando a EUA para definir el tema de Sacaza, se quiere traer a la MLS. Pero tenemos un pacto acordado con el presidente Nazar para vestirlo de rojo la próxima temporada”, confesó.