07/12/2025
11:14 AM

Luchadora cambió de categoría por el tamaño de sus pechos

  • 01 octubre 2015 /

Hay ocasiones en las que el físico condiciona a los deportistas, y esto es lo que le ha pasado a la luchadora Brye Anne Rusillo, cuyo tamaño de los pechos la condiciona en el cuadrilátero.

Miami, Estados Unidos.

En el boxeo hay muchos peleadores a quienes les cuesta hacer el peso de su categoría, pero lo que vive Brye Ann Russillo es un caso digno de las historias más asombrosas. La chica, quien tiene 29 años, ha estado buscando el título de las 150 libras en la MMA, pero su queja es que la balanza no colabora con ella.

Su excusa no es una ingesta exagerada de alimentos, ni una vida dedicada a las fiestas. El único problema es que sus pechos son demasiados exagerados. En otros ámbitos de la vida eso sería una ventaja, pero Russillo, al treparse a la balanza, llega a las 155 libras, mientras que sus oponentes no pasan de las 145.

Imaginen que la talla del brassier de la chica es F, y ha tratado de reducir sus senos, que pesan 12 libras, en procura de alcanzar el peso adecuado. “No puedo quitarme los senos y dejarlos de lado”, señalaba la luchadora a ‘mymmanews.com’.

Y este sábado 3 de octubre tendrá la pelea que tanto espera, cuando enfrente a Paige Lian en el combate por el título, en Nueva York.

Su propósito es reducir el peso para ir por peleas donde pueda tener rivales de su envergadura. Si es una cirugía o es algún otro método, lo sabremos próximamente.