La relación entre los futbolistas y las modelos de televisión son habituales hoy en día. Flor, una de las participantes más polémicas del reality show 'Gran Hermano' de Argentina e hija Cosme Zaccanti, exdefensa de Racing de Avellaneda, hizo una reveladora declaración sobre su experiencia con distintos jugadores.
'El sexo que yo tuve con ese futbolista es inolvidable, no se compara con nadie. Todos son iguales, después te ponen los cuernos', comentó Zaccanti una vez que abandonó el reality show.
'Yo no les mando fotos con cara porque los tipos se cuentam todo entre ellos. Los que tienen novia o mujer utilizan otros celulares en el vestuario. Eso me lo contó un jugador. Lo usan cuando están en el club o en plena concentración', aseguró.
Como si eso no fuera poco, la hija de Cosme Zaccanti sentenció que 'los futbolistas son los mejores tienen mucho aguante. Pero viven en un mundito en el que se cuentan todo'.
La modelo tuvo momentos polémicos dentro de la casa del 'Gran Hermano'. Los más recordados fueron cuando mostró sus senos durante una charla con otros concursantes en la cocina y, además, se acostó en la misma cama con dos hombres.