El asistente técnico del Olimpia, Nerlin Membreño, se mostró muy feliz por la oportunidad que tendrá Alberth Elis en el Monterrey de México, situación que ya se esperaban por su gran actuación en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
”Se dan un poco de ideas encontradas. Primero por la satisfacción que un futbolista tiene en una oportunidad como esta y sobre todo con alguien joven y que ha venido destacando en la Selección y con un buen futuro y en otro lado el interés del equipo que ya no lo vamos a tener, pero es normal. Pesa más que él tenga esa oportunidad y que sepa aprovecharla”, dijo Nerlin Membreño.
Su vinculación al fútbol mexicano sorprendió al asistente de los merengues. “De una manera sorprende porque es un equipo grande y de seguro le va ofrecer grandes comodidades para triunfar por todo lo que representa y había un seguimiento que le venían dando”, indicó Membreño.
Ahora tienen claro que deberán darle oportunidad a otros jugadores en el equipo. “Toca ahora ver unas opciones que tenemos, hemos estado satisfecho con el trabajo de algunos como Chirinos, Carlo Costly u jugadores como Brayan Velásquez, Jorge Bengoché, José Pinto que son de reservas, pero que ya días vienen trabajando y no tenemos duda que pueden competir bien y hay que prepararlos para que sean capaces de aprovechar y jugar”, finalizó Membreño