23/04/2024
11:57 AM

Monterrey, nuevo destino de Alberth Elis

  • 25 agosto 2016 /

El delantero se ha convertido en nuevo legionario hondureño.

Ciudad de México, México

Tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el delantero Alberth Elis se ha convertido en nuevo legionario hondureño y se unirá en los próximos días al Monterrey de la primera división de México.

De esta manera el ariete catracho dejará las filas del Olimpia ya que llegará al cuadro mexicano que es uno de los grandes protagonistas de la liga de dicho país y que cuenta en sus filas con grandes jugadores extranjeros como los colombianos Edwin Cardona, Dorlan Pabón y el argentino Funes Mori.

Elis viene de marcar dos goles en la justa olímpica con el combinado catracho en donde sus víctimas fueron Portugal en el segundo encuentro por la fase de grupos y Corea del Sur en el que le terminó dando el pase a los cuartos de final a la Bicolor.

Foto: La Prensa

Elis se cncuentra concentrado con Honduras para los duelos ante Canadá y México. Con el Olimpia debutó en el 2013
El juvenil ha estado en la órbita de diversos clubes como ser el Cagliari de Italiay el Everton de Inglaterra, pero hoy hemos conocido que su nueva casa es el Monterrey que dirige el argentino Antonio Mohamed.

Sépalo
En el Monterrey actualmente marchan en el noveno puesto tras 6 jornadas disputadas, cuentan con 8 puntos.

Será el tecer catracho en jugar esta temporada en el balompié mexicano en donde ya milita Bryan Beckeles con el Necaxa y en el ascenso Roger Rojas con los Cimarrones de Sinaloa.