El pase del volante hondureño Ramón Núñez llegó ayer al mediodía y no hay lugar para las especulaciones de que el “Principito” no podría jugar con Olimpia.
Los documentos están en regla y Núñez podrá saltar a la grama contra Real España el domingo en el Nacional.
Resulta reconfortante para el técnico Carlos Restrepo saber que tendrá al seleccionado nacional bombardeando desde el sector izquierdo. “Ya nos enteramos de que Ramón tiene su pase en el país y eso nos alegra mucho porque desde hace mucho queríamos contar con él”.
El DT colombiano tendrá que hacer otra modificación en el mediocampo, ya que podrá contar con Monchito. Esto significa que Tilguath quedaría sentado en el banco.
“Ramón tiene que demostrar su categoría y será importante contar con él. Él ha hecho trabajos individuales y esperamos verlo en buena forma contra Real España”.
Ramón empezaba a impacientarse, sentía que las piernas le pedían fútbol y sólo se conformaba con hacer labores físicas; sin embargo, ayer estaba feliz porque ya puede jugar en Honduras.
“Me avisaron que estoy habilitado para el domingo y eso me pone contento. Hace días quiero jugar y ya me estaba desesperando”.
Núñez hizo trabajos específicos con el preparador físico después de cada entrenamiento. Tenía que reponer de alguna manera las horas que estuvo sin entrenar al inicio de 2010. “
He estado entrenando al máximo con el profe Jaír Yantén y desde hace días estoy listo para jugar. Creo que es una oportunidad importante de sumar minutos”.