04/03/2024
04:52 PM

¿Llamado de atención? Pedro Atala, presidente de Motagua, se reunió con los jugadores tras la goleada ante Olimpia

El presidente de Motagua estuvo conversando con la plantilla del Motagua luego de la goleada ante Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

En Motagua ya le han dado vuelta a la hoja tras la goleada recibida el fin de semana en el clásico ante Olimpia 4-0 en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Más allá de esto, la preocupación existe en el equipo azul, que al parecer ha entrado en una gran crisis de resultados y esto lo sabe Pedro Atala.

El presidente de Motagua llegó este martes al entrenamiento del equipo en el sector de Amarateca y ahí tuvo una larga charla con los futbolistas y también con el cuerpo técnico.

No se sabe qué habrá dicho Pedro Atala a la plantilla, pero seguramente se trató de un llamado de atención por los malos resultados y por el 4-0 que recibieron en el clásico ante el eterno rival, Olimpia.

Atala también habría intentado motivar a los jugadores para este cierre del torneo, donde sin duda los azules están obligados a levantar la copa tras el fracaso en la Concacaf League.

Este martes, Pedro Atala sostuvo una reunión con Cuerpo Técnico y jugadores.

Motagua perdió el liderato del torneo Apertura, que ahora pertenece al Olimpia con 32 puntos. Las águilas se quedaron en el segundo puesto con 31, pero ojo, el boleto directo a semifinales no está asegurado.

Y es que el Olancho FC es tercero en la tabla de posiciones con 29 puntos y un tropiezo azul podría mandarlo al repechaje.

El equipo de "La Tota" Medina suma cuatro partidos sin conocer la victoria y ha registrado dos derrotas al hilo.

La última vez que Motagua ganó fue en la fecha 12 ante el Vida con marcador de 3-0. Luego de esto empataron 2-2 con Marathón, igualaron 2-2 contra UPNFM, perdieron en Tegucigalpa 3-1 ante Potros de Olancho FC y el pasado domingo cayeron 4-0 contra Olimpia.

Pedro Atala y la directiva del ciclón saben que el equipo debe despertar y reaccionar cuando solo quedan dos fechas para el final de las vueltas regulares. El fin de semana se medirán ante Real Sociedad.