El Liverpool aprovechó su oportunidad y ganó en Craven Cottage al Fulham (2-3) para volver a meterse en la pelea por la Premier League de Inglaterra en el cierre de la 26ª jornada.
Agradeció el empate del Arsenal con el Manchester United y el gran capitán Steven Gerrard firmó el definitivo 2-3 desde el punto de penalti que deja a los 'reds' a cuatro puntos del Chelsea, líder de la competición.
No fue nada fácil para el Liverpool, que solucionó un buen problema. El Fulham se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones. Kolo Touré se equivocó de portería y abrió el marcador para los locales.
Daniel Sturridge empató antes del descanso, pero Kiera Richardson volvió a dejar al Liverpool contra las cuerdas a los 63 minutos y devolviendo la ventaja al Fulham.
Philippe Coutinho igualó en el 72' y Steven Gerrard, de penal, en el minuto 90 volteó a un marcador que mete al Liverpool en la batalla. El Fulham, mientras, sigue como colista.
En Newcastle se vivió menos emoción: el togolés Emmanuel Adebayor abrió a los veinte minutos el marcador para el Tottenham, que completó su goleada con tantos del brasileño Paulinho, el belga Nacer Chadli y un segundo gol de Adebayor a poco del final.
En esta vigésimo sexta jornada falta que se disputen los partidos Manchester City-Sunderland y el Everton-Crystal Palace, que fueron aplazados debido al fuerte temporal que azota el Reino Unido.