París, Francia.

La final de la UEFA Champions League 2021-2022 ya tiene a sus dos finalistas: Liverpool y Real Madrid pelearán por el título de la máxima competición europea en una cita histórica.

El Liverpool fue el primero en asegurar su presencia tras dejar en el camino al Villarreal con un global de 2-5 y el Real Madrid remontó otra vez de manera épica en el Bernabéu para eliminar al Manchester City de Pep Guardiola (6-5 el global).

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA FINAL

En un primer momento, la final de la mayor competición europea de clubes tenía previsto celebrarse en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. Sin embargo, debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, la UEFA decidió cambiar la sede.

Ahora la final se jugará en el Stade de France de Saint-Denis, un estadio con una capacidad de más de 80.000 espectadores, fue construido para albergar los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 1998.

La final inglesa de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid se disputará el próximo sábado 28 de mayo a la 1.00 de la tarde, hora de Honduras (21.00, de España).