El destacado delantero egipcio Mohamed Salah mantiene en vilo a todo el Liverpool ya que al parecer no seguirá en el club de cara a la próxima temporada.
Pero sin tiempo que perder, los reds han comenzado a buscar el que sería el sustituto de Salah y según diversos medios ingleses ya lo tienen.
El principal candidato que ha surgido es Karim Adeyemi, la joven estrella alemana que está brillando en la presente campaña con el Borussia Dortmund.
Adeyemi, de 22 años de edad, ha impresionado esta temporada, destacándose con actuaciones estelares, incluyendo un hat-trick en la Champions League en la paliza de 7-1 ante el Celtic, lo que lo convierte en un objetivo principal para los “Reds”.
El estilo de juego de Adeyemi, con su velocidad y capacidad para jugar tanto en el centro como en los extremos, encaja perfectamente en el esquema de presión alta y dinamismo ofensivo que busca Liverpool bajo el mando de Arne Slot.
Inclusive se informa que los reds estarían ofreciendo 50 millones de euros por el fichaje del chico germano.
Respecto a Mohamed Salah, al egipcio se le acaba su contrato con el Liverpool en junio del 2025 y podrá negociar con otros clubes en enero. Se habla que en Arabia Saudita lo están tentando.