Antonella Roccuzzo, esposa del crack argentino Lionel Messi, subió un video a su cuenta oficial de Instagram que ha causado sensación en redes sociales. En la grabación se puede ver al delantero del Barcelona divirtiéndose junto a su perro en una pequeña cancha de fútbol mientras es alentado por su hijo mayor, Thiago.
El cinco veces ganador del Balón de Oro juega con el canino que lleva por nombre 'Hulk', al que engaña constantemente con sombreros que vuelven loco al animal.
Y para sorpresa de todos, su hijo Thiago tras varios segundos de ver el baile de su padre al perro se rinde al fútbol de su padre. “Es muy bueno jugando al fútbol ” exclama el niño al ver como su papá juega con el perro.
La publicación ha conseguido la espectacular cifra de 300.000 reproducciones por lo que se ha hecho viral en las redes sociales y generando diversos comentarios.
Messi se estará incorporando en los próximos días al Barcelona para comenzar la pretemporad y así preparar una nueva campaña en la que el Barcelona se ha puesto como objetivo levantar la Champions League.
El cinco veces Balón de Oro ha disfrutado de gran parte del verano en Ibiza, donde acudió a la celebración post boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan.