21/05/2024
10:14 AM

¡Messi abandonó práctica del PSG por culpa del entrenador!

  • 18 marzo 2023 /

Medios internaciones informan que el astro argentino tuvo un encontronazo con el estratega del club parisino.

París, Francia.

Bomba en el París Saint Germain. Lionel Messi se encuentra en el ojo del huracán luego que decidió abandonar una de las prácticas del cuadro parisino.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Según información del periodista Hadrien Grenier de ‘BFM’, “La Pulga” abandonó uno de los entrenamientos que realizaron durante esta semana por estar “decepcionado” de la propuesta de su técnico Christophe Galtier.

Al parecer, el campeón del mundo con Argentina en Qatar no estaba contento con los ejercicios que el estratega estaba proponiendo, se lo hizo saber y, a pesar de los esfuerzos del timonel por que se quedara en el césped, se fue.

El contundente mensaje de Laporta previo al Clásico: “Atacaremos”

Posteriormente se conoció que Leo faltó a una de las prácticas y apareció hasta el viernes para alistar el compromiso que disputará este domingo el PSG ante el Rennes en nueva jornada de la Ligue 1.

Cabe señalar que Messi finaliza su contrato con el París Saint Germain el próximo mes de junio y a estas alturas el crack rosarino no ha renovado.

Lionel Messi ha tenido una semana de encontronazos con el DT del PSG.

Según diversos medios internaciones, Lionel tiene ofertas para jugar en la MLS de Estados Unidos y el fútbol de Arabia Saudita, lugar en donde juega Cristiano Ronaldo.