27/05/2024
05:45 AM

Messi sorprende al revelar lo que hará con la camiseta que utilizó ante Honduras

  • 15 noviembre 2022 /

El astro argentino dejó un sorpresivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Doha, Qatar.

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, el astro argentino Lionel Messi sorprendió este martes al anunciar lo que hará con una camiseta que utilizó en el amistoso en donde Argentina goleó 3-0 a Honduras el pasado 23 de septiembre.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, “La Pulga” causó revuelo causó gran revuelo al anunciar el sorteo de la camisa que utilizó en el duelo ante la Selección hondureña en Miami, Estados Unidos.

“Para festejar la alianza de Athletic Club Momento con AFA, voy a regalar la camiseta que usé durante el primer tiempo del partido que jugamos contra Honduras en septiembre. Para participar del sorteo solo tenés que seguir a Athletic Club Momento y comentar este posteo con la bandera argentina”, escribió el crack del PSG en su cuenta de Instagram

Messi también adelantó que vendrán más sorteos de camiseras y estas serán las que utilicen durante el desarrollo del Mundial de Qatar 2022.

“Durante el Mundial podrás ofertar para quedarte con las camisetas que usemos mis compañeros de equipo y yo durante el primer tiempo de cada partido! Conseguilas de manera exclusiva en la app de AC Momento, Momento Market, disponible en IOS o Android. Mucha suerte y vamos Argentina!!”, señaló.

Lionel Messi y su mensaje en Instagram en donde anuncia el sorteo de la camiseta utilizada ante Honduras.

Cabe recordar que Messi intercambió una de sus camisas con el centrocampista hondureño Héctor la “Perrita” Castellanos, quien le anduvo una marca personal al futbolista en ese duelo.

Argentina estará debutando en el Mundial de Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre cuando se enfrente a Arabia Saudita. El choque estará comenzando a partir de las 4:00am, horario de Honduras.

Messi le obsequió la camiseta que utilizó en el segundo tiempo al hondureño Héctor Castellanos.