03/02/2023
06:31 AM

Más noticias

La acción en redes de Messi que causa molestia en Barcelona tras el empate ante Inter

  • 13 octubre 2022 / 11:04 AM /

Afición del cuadro culé reaccionó asombrada y molesta con Messi por lo que hizo tras el empate 3-3 ante Inter.

Barcelona, España.

¿Exageración? La afición del FC Barcelona ha reaccionado molesta con el astro argentino Lionel Messi tras una acción que realizó en sus redes sociales luego del amargo empate de 3-3 de los culés ante Inter que los dejó al borde de quedarse eliminados de la Champions League.

El delantero Lautaro Martínez fue una de las figuras de los interistas al marcar un gol y dar una asistencia en el Spotify Camp Nou siendo una pesadilla para la defensa de los blaugranas.

Ver: Lo que necesita Barcelona para evitar la Europa League

Tras finalizar el partido, Lautaro compartió su felicidad en sus redes sociales por lo hecho en el juego: “Corazón, personalidad, humildad”, fue el mensaje del artillero que acompañado con una imagen suya festejando el gol que había marcado.

La sorpresa llegó instantes después ya que Lionel Messi desde su cuenta oficial de Instagram, le dejó un “me gusta” al posteo de Lautaro e inmediatamente los seguidores del Barcelona se mostraron asombrados y molestos.

Lionel Messi le dio un me gusta al posteo de Lautaro por el partidazo que hizo ante Barcelona.

Muchos consideran como una falta de respeto la de “La Pulga” el darle like a una publicación en donde el cuadro culé quedó al borde de quedar fuera de la Champions.

ALGUNOS TUIT SEÑALANDO A LIONEL MESSI