El FC Barcelona consiguió salvar un empate agónico (3-3) ante el Inter de Milán que le mantiene con vida en la Champions, aunque con pocas opciones de alcanzar los octavos, este miércoles en el Camp Nou en la cuarta jornada.
A falta de dos fechas, el Bayern de Múnich ya está clasificado en el grupo C (12 puntos), mientras que el Inter suma siete y tiene el pase prácticamente encarrilado.
El Barcelona alcanza los cuatro y necesitará una carambola para pasar, mientras que el Viktoria Pílsen ya está eliminado tras sumar cuatro derrotas.

UN MLAGRO
El primer criterio de desempate en la Champions es la serie entre los clubes por lo que el cuadro culé la tiene perdida ante los interistas ya que los italianos ganaron un juego y lo empataron hoy.
En la próxima jornada, el Barcelona se enfrentará como local al Bayern Múnich y el Inter al Viktoria Plzen.
Los de Xavi Hernández necesitan que los interistas pierdan ante el club más débil del grupo y así todavía estar con ilusiones de avanzar a octavos en la última jornada.
Si el Inter logra la victoria ante el Plzen, Barcelona estará eliminado independiente de lo que haga y de esta manera tendrá que jugar Europa League.
Los culés ocuparán ganar sus dos partidos que le quedan y esperar que los interistas pierdan ambos.

GRUPO C
1. Bayern Múnich, 12 puntos
2. Inter, 7 puntos
3. Barcelona, 4 puntos
4. Viktoria Plzen, 0 puntos