Los partidos del repechaje rumbo a las semifinales del Torneo Apertura 2017-2018 han sido suspendidos por la Liga Nacional debido a la problemática política que vive Honduras.
'En la reunión se acordó suspender los partidos restantes de la etapa de liguilla y en los próximos días daremos a conocer cuando se disputarán', anunció el presidente del organismo Selim Canahuati en declaraciones al programa Fútbol y Más de Radio San Pedro.
'El próximo lunes estaremos en contacto con los equipos que están en esta instancia para decidir en qué fecha se juega y daremos una circular sobre la decisión', añadió Canahuati.
La Liga Nacional también lo confirmó a través de un comunicado: 'Por este medio se hace de su conocimiento que ha quedado suspendida la programación de los partidos restantes de la etapa de liguilla del actual torneo de Apertura. En su oportunidad, la Liga Nacional dará a conocer la reprogramación de dichos partidos'.
Solo un partido de esta fase se pudo jugar, el de la noche del jueves entre Juticalpa y Real España que acabó con triunfo para el equipo aurinegro (2-3).
El otro encuentro que se tenía que disputar el jueves UPNFM-Olimpia en el estadio Nacional fue también suspendido.