San Pedro Sula, Honduras.

La segunda vuelta del Torneo Apertura 2021-2022 se pondrá en marcha este fin de semana con la disputa de la décima jornada, teniendo como plato fuerte el clásico sampedrano Real España-Marathón.

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los cinco partidos. La actividad comienza este sábado con el duelo entre Olimpia y Victoria, encuentro que se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 5.00 de la tarde.

El club blanco decidió cambiar de sede para viajar el domingo desde esta ciudad rumbo a Surinam, donde ennfrentará el miércoles al Inter Moengotapoe en la Liga Concacaf.

El Olimpia-Victoria será el único juego del día sábado, los demás compromisos se llevarán a cabo el domingo. Los Lobos de la UPN reciben en Danlí al líder Motagua a las 4.00 PM.

A la misma hora, el Platense chocará contra la Real Sociedad en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Las miradas se centrarán después en el clásico sampedrano, con el Real España recibiendo al Marathón en el Olímpico a las 6.00 PM.

La jornada se cerrará en el estadio Municipal Ceibeño, donde el Vida buscará volver el triunfo frente al Hondura Progreso a las 7.00 de la noche.

JORNADA 10:

SÁBADO

Olimpia vs Victoria (5.00 PM)

DOMINGO

UPN vs Motagua (4.00 PM)

Platense vs Real Sociedad (4.00 PM)

Real España vs Marathón (6.00 PM)

Vida vs Honduras Progreso (7.00 PM)