Estados Unidos

Romell Quioto sigue encendido en la MLS y este sábado marcó su sexto gol en la presente temporada con la camiseta del CF Montréal del balompié estadounidense.

“El Romántico” se hizo presente en el marcador, aunque lamentablemente su equipo perdió con marcador de 2-1 frente al Columbus Crew en una nueva jornada de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

A los 92 minutos, el atacante catracho se encargó de empujar la pelota al fondo de las redes luego de que en primera instancia el balón dio en el palo tras el remate de un compañero del jugador hondureño.

Para mala noticia al final al club no le alcanzó ni para empatarlo y terminaron sufriendo una dolorosa derrota que los deja en la séptima posición de la Conferencia del Este producto de 37 puntos.

En lo personal para Romell Quioto, este fue su tercer gol consecutivo en la MLS y el sexto en total en la presente campaña . Su próximo juego será ante New England el miércoles 29 de septiembre a las 5:30 PM.

Posteriormente el delantero se estaría uniendo a la selección de Honduras para disputar la octagonal de la Concacaf en donde la H se enfrentará a Costa Rica, México y Jamaica en choques pactados a realizarse el 7, 10 y 13 de octubre.