23/09/2022
03:03 PM

Más noticias

Liga Concacaf: Comunicaciones cae sorpresivamente ante Diriangén y queda al borde de la eliminación

Los chapines son los vigentes campeones de la competencia internacional y perdieron en casa ante el cuadro de Nicaragua.

Guatemala.

El Comunicaciones de Guatemala fue sorprendido la noche de este martes por el Diriangén Fútbol Club de Nicaragua tras ser derrotado como local 0-1 por la ida de octavos de final de la Liga Concacaf.

Los chapines, vigentes campeones de dicha competencia internacional, se vieron sorprendidos por los nicaragüenses y han quedado contra las cuerdas.

Ramiro Peters se encargó de marcar a los 34 minutos del primer tiempo la única anotación del encuentro que se disputó en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El extremo hondureño Kevin López comenzó en el banquillo de suplentes e ingresó a los 61 minutos pero para su mala fortuna no pudo marcar la diferencia.

Diriangén ahora se alistará para ser local y buscará en Nicaragua dar el batacazo de eliminar a los cremas. Dicho juego se realizará el próximo martes 23 de agosto a las 8:30pm, horario de Honduras.

El ganador de esta llave jugará en cuartos contra el club que resulte vencedor en la serie que enfrenta al Olimpia y al Municipal que se miden este jueves a las 8:00pm.

Comunicaciones y Municipal son los dos equipos más populares y ganadores de Guatemala, ambos con 31 títulos de Liga Mayor.