Robert Lewandowski encendió todas las alarmas en el FC Barcelona de cara a la final de la Copa del Rey donde el cuadro azulgrana se enfrentará al Real Madrid.
En un partido vibrante en Montjuïc, donde el equipo culé protagonizó una remontada épica de 4-3 ante el Celta de Vigo, el goleador polaco se marchó lesionado.
Robert pidió el cambio tras llevarse la mano a la parte posterior de un muslo y abandonó el terreno de juego por su propio pie, con gesto serio, en el minuto 78 para dejar su sitio al centrocampista Pablo Páez Gavira 'Gavi'.
Las primeras exploraciones en el vestuario, justo a la finalización del choque, apuntan a una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
"Es casi imposible que pueda jugar ante Real Madrid", señala el Diario Sport en alusión a Lewandowski.
Desde su entorno son pesimistas de que pueda estar en la final de la Copa del Rey y podría peligrar su presencia también en la eliminatoria de semifinales ante el Inter de Milán. De hecho, creen que puede estar de dos a tres semanas de baja.
Lewandowski se someterá este domingo a pruebas médicas que podrán determinar el alcance más real de la lesión, pero a tenor de las primeras exploraciones, existe pesimismo con el delantero polaco.