El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta volverá a presentarse a las elecciones a la presidencia del equipo blaugrana.
A pesar de que todavía no ha comunicado oficialmente su voluntad, el exdirigente confirmó este martes que ha tomado la decisión de volver a ser aspirante a la presidencia azulgrana.
Después de que otros cinco candidatos a la presidencia hicieran públicas sus precandidaturas (Josep Maria Bartomeu, Toni Freixa, Agustí Benedito, Jordi Majó y Jordi Farré), la masa social barcelonista estaba a la espera de que Laporta aclarara cuáles eran sus intenciones de cara a las elecciones del próximo 18 de julio.
El exregidor del Ajuntament de Barcelona se ha hecho rogar pero finalmente hará oficial su precandidatura en las próximas horas. A falta de una rueda de prensa oficial, Laporta ha puesto fin a las especulaciones al confirmar claramente que tiene previsto volver a disputar la presidencia azulgrana.
En los próximos días, el aspirante también deberá dar a conocer el equipo humano con el que concurrirá a los comicios dentro de poco más de un mes.