02/12/2025
08:14 PM

La Sub-23 de Honduras se impone en amistoso al Gimnástico

  • 17 julio 2016 /

La Bicolor derrotó 3-0 al equipo de la capital en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Comayagua, Honduras.

La Selección Sub-23 de Honduras superó categóricamente 3-0 al Gimnástico en el estadio Carlos Miranda de Comayagua en partido de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto utilizó en el marco a Harold Fonseca, a los defensas Jonathan Paz, Jeffry Flores, Kevin Álvarez y Elder Torres, en el medio campo estuvieron Rodolfo Espinal, Jhow Benavídez, Óscar Salas, Michaell Chirinos y Kevin López, en el ataque Darwin Espinal.

Foto: La Prensa

Jhow Benavídez marcando a un jugador del Gimnástico.
La Bicolor mostró algunos desaciertos enel inicio del encuentro que no supo aprovechar, pero al minuto 27 Elder Torres recuperó en el medio campo lelo balón y logró ganar la banda hasta ingresar al área donde le cometieron falta penal, un minuto después Michaell Chirinos lo ejecutó denuna forma mal que fue tapado por el guardameta, pero en el contra remate pudo definir de buena forma.

En la segunda parte los seleccionados mostraron un mejor desempeño y al minuto 52 el volante Óscar Salas filtró un pase perfecto para Kevin López que no dudo en fusilar al guadameta del Gimnástico para colocar el segundo de la Bicolor.

Jeffry Flores salta por el balón con un rival.
Al minuto 80 el delantero del Tampa Bay, Darwin Espinal, se quitó dos defensas y al guardameta para definir de zurda el tercero y definitivo de la Selección Sub-23 de Honduras que sigue sus trabajos de preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.