Hace unos días el defensor español Gerard Piqué del FC Barcelona dio importantes detalles sobre su relación sentimental con la cantante colombiana Shakira.
En una entrevista al programa de TV3 'Fora de Serie',el zaguero explicó con detalles la manera en que se conoció con la artista y además en las últimas horas ha surgido una promesa de la artista sobre el jugador del cuadro blaugrana.
'Ahora saldrá una nueva canción que dice una palabra en catalán que ya verás, muy significativa, muy bonita en el que me temó hablará de mí', contó Piqué en la charla en referencia a que la colombiana lo va a mencionar en su próxima melodía.
Preguntado sobre la posibilidad de una boda, el defensa del Barça revela que habrá una viaje a Barranquilla (Colombia), localidad natal de Shakira, pero no con esa finalidad: “¿Si nos casamos? Noooo, no.... No pasa nada, pero ya toca. Ya hace 6 años y todavía no he ido a Barranquilla”, dijo.
Piqué y Shakira son una de las parejas más sólidas.
|
La dedicatoria en las canciones de Shakira para su amado Piqué no sería la primera vez ya que anteriormente en la interpretación que realizó con Carlos Vives en el tema de 'La Bicicleta' lo recordó.
Vives se refiere a la artista cuando dice: 'Ella es la favorita, la que canta en la zona. Se mueve en su cadera como un barco en las olas. Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona'.
Y ella responde: 'Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona”. Se refiere con el Tayrona a un parque natural que está ubicado en la Región Caribe de su Colombia natal.