Atrás quedó el juego amistoso contra Haití; ahora los seleccionados sólo piensan en Puerto Rico.
La Selección Nacional viaja hoy a Fort Lauderdale, Estados Unidos, a prepararse para el juego de vuelta contra los boricuas en la Isla del Encanto.
La Bicolor sale a las 2.45 rumbo al país del norte donde pasará tres días para luego viajar hacia Puerto Rico a encarar este importante encuentro.
A pesar de llegar con una leve ventaja porque en el primer juego los nuestros salieron triunfantes 4-0, en un partido donde cayó un torrencial aguacero y la cancha se llenó, lo que perjudicó a los jugadores para realizar juego vistoso.A pesar de esto los jugadores nacionales concuerdan en que todavía no están clasificados en la siguiente ronda, puesto que primero tienen que asegurar este partido.
El delantero Walter 'Pery' Martínez declaró que ésta será una semana de trabajo intenso, y aunque sea favorito, hay que acordarse que ellos juegan en casa y cualquier cosa puede pasar.
'En el Olímpico no nos fue de la mejor manera por el estado de la cancha. Trataremos de mejorar para que se dé un resultad positivo', dijo.
Claman por un juego
Los ceibeños disfrutaron el sábado de ver un partido de la Selección y no defraudaron.
Llegaron en masa al estadio y alentaron con todo a la Bicolor y piden a las autoridades del fútbol nacional que efectúen un juego eliminatorio en esa ciudad. Uno de los que apoya la causa es el capitán Amado Guevara quien manifestó: 'Aquí deberíamos traer a Canadá ya que la humedad y el calor los puede afectar. Tenemos que aprovechar nuestra condición de local'
Hora
2.45
De la tarde es la hora de partida de la Bicolor Nacional hacia Estados Unidos.