Tras el triunfo del Real Madrid ante la Roma por la ida de los octavos de final de la Champions League, el defensor Sergio Ramos dio su punto de visto y opinó sobre el penalti indirecto protagonizado por Leo Messi y Luis Suárez en el partido frente al Celta de Vigo.
A diferencia de su compañero Cristiano Ronaldo, quien se mostró irónico al opinar sobre la jugada, el zaguero optó por el sentido común en la zona mixta posterior al partido ante los romanos.
'Cada uno expresa su fútbol de la manera que quiere', dijo el central andaluz refiriéndose a la acción de los azulgranas imitando a Johan Cruyff que dio la vuelta al mundo.
Tras la victoria del Barça frente al Sporting, los azulgranas suman seis puntos de ventaja sobre el Atlético y siete sobre el Real Madrid en la Liga, algo que inquieta al vestuario merengue. 'No dependemos de nosotros, pero hay que tener esperanza y mantener la presión por si fallan', apuntó.
Ramos, que no quiso pronunciarse sobre las palabras de Rafa Benítez asegurando que el Madrid tenía 'barcelonitis', añadió que 'respeto a Benítez como a todo el mundo, pero tenemos que olvidarnos del pasado porque no nos ayuda'.