Luego que Jorge Luis Pinto no pudiera dirigir debido a que está castigado por la FIFA, el entrenador de la Selección Nacional de Honduras utilizó sus argumentos para lograr mandar sus mensajes a Amado Guevara en el partido contra Canadá este viernes en el estadio Olímpico.
'El profe Pinto se comunica por medio de Carlos Tábora, él me pasa la información a mí y yo se la paso a Amado', contó Roy Posas.
Y agregó: 'La verdad que la comunicación es buena y llega como el profesor Pinto la manda, no se distorsiona la información en el camino y lo que él dice, eso se hace'.
Roy Posas fue claro que cada movimiento que se dio en este duelo ante los canadienses Fue por orden de Jorge Luis Pinto. 'Fue un partido táctico, él ordenaba los cambios desde el palco y así fue de planteado por Benito Floro. El equipo de Canadá no son ningunos tontos, juegan todos en Europa y saben manejar los tiempos', comentó.
SOBRE EL PARTIDO
![]() Amado Guevara reclama al asistente uno del partido Honduras-Canadá. Foto Neptalí Romero
|
'La ansiedad nos afectó los primeros 20 minutos, pero cuando llegó el gol fue en el momento justo e ir al descanso con el empate y al final el triunfo', indicó Posas.
'Nosotros queríamos una ventaja por dos goles, se hizo el esfuerzo, el jugador nuestro luchó, peleó, pero ellos el partido lo pararon como cinco o seis veces y el factor de la humedad fue importante para nosotros', explicó.
Y finalizó lanzando una apuesta. 'Puedo apostar que si Honduras clasifica a la hexagonal vamos a estar en el Mundial de Rusia 2018', concluyó.