26/11/2022
06:14 PM

Más noticias

La frustración de radio catalana RAC1 por los goles de Benzema al Chelsea: “Es inexplicable e inaceptable”

“Una vez más con regalos que hacen al Madrid campeón de Europa”, decían durante la narración del juego.

Barcelona, España.

El Real Madrid se impuso por 1-3 al Chelsea en Stamford Bridge, con un triplete de Karim Benzema, en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League para encarar con ventaja la vuelta la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Benzema abrió el marcador de cabeza (21), repitió con otro testarazo (24) y cerró su cuenta a puerta vacía (46), pero Kai Havertz, también de cabeza, recortó distancias (24) para mantener cierta esperanza del vigente campeón de Europa.

Los goles del delantero francés pusieron a celebrar a los madridistas con su hat-trick, pero también amargó a los aficionados de los blues y de paso a los seguidores del FC Barcelona.

En Barcelona no cayeron nada bien los goles de Benzema y desde la radio catalana RAC1 lo demostraron durante la narración del encuentro y más molestos por el error del portero senegalés Édouard Mendy, que provocó el tercer tanto de Karim.

“Ha marcado Benzema un golazo, gol directo, gol Madrid. Un remate muy difícil, acaba metiendo un golazo”, apuntaba el narrador sobre el primer gol. “Creo que haciendo pasar la sociedad más peligrosa del Madrid. No hay fuera de juego... El centro es lo que parece más difícil y luego el remate va con mucha potencia, parece de volea, y entra por la escuadra. Aquí queremos que pierda el Madrid siempre, pero esta combinación es de genios y no es ni la primera ni la segunda”, añadió.

Sobre el segundo gol, así lo narraron en RAC1: “Modric, Benzema, gol. Otro golazo. Partido de golazos. Modric de primeras pone un centro y Benzema la pone donde no llega uno de los mejores porteros del mundo. Festival del Madrid. Caras de circunstancias en un Chelsea que empieza a ser un desastre. 0-2”.

En la cabina de la emisora catalana se animaron con el gol de Kai Havertz para el descuento del Chelsea: “¿Arrancamos o no, empezamos a jugar o no?”, se preguntaba el narrador. “Gol blue, gol de Havertz. El centro desde la banda y el remate de Havertz para dentro, pese a que la llega a tocar Courtois”.

Con el tercer gol de Benzema, en RAC1 volvió la frustración. “Gol de Benzema. La traca que provoca Mendy es inexplicable e inaceptable. Un error imperdonable del portero del Chelsea, aparece Benzema en la presión tras un rechace, una jugada fácil de Rüdiger y Mendy, Benzema roba el balón y sin oposición, a portería vacía, marca uno de los goles más absurdos... una vez más con regalos que hacen al Madrid campeón de Europa. No entiendo como hay tantos equipos que en Europa contra el Madrid le tiemblan las piernas”, explicaban.

“Si miras los errores, Benzema presiona muy bien, siempre cree y fuerza los errores. Los porteros son débiles con las piernas y si Benzema va y les hace dudar... me recuerda mucho a los errores del 2018 con el Bayern y el Liverpool”, aseguró uno de los periodistas radiales. “Calla, calla. Veníamos de los dos goles, luego el del Chelsea, los cambios de Tuchel y de golpe Mendy se equivoca y no es normal que solo sea contra el Madrid”, cerró el narrador.