Más noticias

La felicidad de Devron García: “Es un sueño hecho realidad venir a la Selección”

El defensa del Real España fue citado para sustituir a Allans Vargas.

San Pedro Sula, Honduras.

Pese a las bajas por lesión y casos de Covid-19, la Selección de Honduras realizó su cuatro entreno previo a su viaje este viernes para el amistoso contra Colombia en Fort Laudardale, Florida.

En horas mas tempranas, el entrenador Hernán ‘Bolillo‘ Gómez había informado que Yeison Mejia no podrá estar por lesión y que Allans Vargas tampoco tras salir positivo de coronavirus.

Al entreno se hizo presente el defensa del Real España, Devron García, quien llega como reemplazado de Vargas a la Bicolor.

“Vengo con todas las ganas parar mostrarme a la Selección. Es mi primer llamado a la mayor ya que solo había estado en selecciones menores”, dijo.

$!La felicidad de Devron García: “Es un sueño hecho realidad venir a la Selección”

El defensa de Real España se mostró feliz por su primer llamado a la Selección mayor. “Estoy consciente que vengo de emergencia y debo aprovechar la oportunidad. Tengo varios compañeros aquí y es un sueño hecho realidad”.

Devron García buscará ganarse un puesto y aprovechar los minutos, en caso que sea tomado en cuenta por ‘Bolillo‘ Gómez. “Hay buenos jugadores y se que la competencia será dura”.

El ‘Bolillo‘ afinó detalles del posible 11 que utilizará contra los cafeteros el domingo a las 5:00 pm.

El grupo al final quedará de 18 jugadores, pero 17 viajarán a Estados Unidos para el fogueo. Maynor Figueroa se sumará al grupo en Estados Unidos.

Todavía no se descarta que más futbolistas puedan salir contagiados, algo que ha venido a mermar al grupo en los últimos días.