28/03/2023
12:53 AM

La crítica de Carlos Pavón por el regreso de Edwin Rodríguez a Olimpia

  • 27 enero 2023 / 18:38 PM /

“No son tan buenos como creemos”, dijo el exdelantero hondureño sobre Edwin Rodríguez, que decidió dejar Europa.

San Pedro Sula, Honduras.

Carlos Pavón, máximo goleador histórico de la Selección de Honduras, se ha pronunciado sobre el regreso de Edwin Rodríguez al Olimpia después del amargo y corto paso del mediocampista por el Aris Salónica de la Superliga de Grecia.

El futbolista catracho de 23 años es considerado como uno de los mejores prospectos de nuestra liga, pero no pudo consolidarse con en el fútbol griego, donde no tenía minutos y tomó la determinación que lo mejor para su carrera era volver a Honduras.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

La decisión de Rodríguez ha generando todo tipo de comentarios. Uno de los que dio su opinión sobre el nivel del jugador catracho fue Pavón. El exdelantero se enfocó en la calidad que ofrece realmente Rodríguez con Olimpia, algo que no sucedió con el conjunto helénico, ya que solo disputó un partido.

“Entonces, no son tan buenos como nosotros creemos’’, respondió Pavón a un tuit del periodista Fredy Nuila, quien considera que Edwin es uno de los mejores talentos del fútbol hondureño, pero que últimamente varios legionarios se están regresando.

“Es que no solo es la calidad y capacidad, cuando eres jugador extranjero, parte de todos esos detalles tienes que ser la diferencia, y si no lo logras, entonces pasas a ser un jugador normal, y ahí vienen los problemas’’, añadió Pavón.

Luego un usuario explicó que la situación de Rodríguez se pudo complicar por el cambio de técnico y la ‘Sombra’ respondió: ”Estamos de acuerdo, cuando pasa esa situación de cambios de entrenador ahí el que la paga es el jugador que contrato el técnico despedido, mala suerte de Edwin en ese aspecto”.

Por último, el ídolo del Real España dijo que “no se duda la capacidad de Edwin, pero cuando eres un jugador extranjero eso no basta, he ahí el detalle”.

Edwin Rodríguez solo estuvo seis meses en Grecia a préstamo y su única aparición fue el pasado sábado cuando el Aris derrotó al Volos NFC, club donde milita el otro hondureño Michaell Chirinos.