Madrid, España.

Pese a meses de rumores y especulaciones que le situaban muy cerca del Real Madrid, Kylian Mbappé decidió finalmente renovar con el París Saint Germain hasta 2025.

El club francés hizo oficial en sus redes sociales y sitio web la noticia, la cual se había filtrado unas horas antes a la prensa e importantes medios de Francia y España ya avanzaron la decisión de Mbappé.

Según la prensa, el crack de 23 años se convertirá en el jugador del PSG con mayor salario, superior a los del argentino Lionel Messi y del brasileño Neymar.

Kylian Mbappé saltó al Parque de los Príncipes y levantó esta camiseta de su renovación hasta 2025.

El propio Mbappé, a través de un mensaje de WhatsApp, comunicó su decisión de no ir al Real Madrid al presidente del equipo blanco Florentino Pérez, que ya había intentado hacerse con los servicios del atacante hace un año, sin fortuna.

“Le comunico que he decidido quedarme en el París Saint Germain. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid el club del que he sido fan desde pequeño”, fueron las palabras de Kylian según el periodista español Josep Pedrerol de ‘El Chiringuito’.

El joven jugador francés le deseó el mejor de los éxitos al Real Madrid en la final de la Champions League contra el Liverpool y que se jugará en París: “Espero que sea comprensivo con mi decisión. Suerte en la final de Champions”, indicó.

LO QUE LE DIJO FLORENTINO

El mismo Pedrerol de ‘El Chiringuito’ ha confirmado poco después lo que le respondió el máximo dirigente merengue Florentino Pérez a Kylian Mbappé, por la misma vía de WhatsApp.

“Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías desde pequeño”, le dijo Florentino, en referencia al sueño que tenía Mbappé de jugar en el Real Madrid.

Te deseo lo mejor”, fue lo último que le escribió el presidente merengue a Mbappé, quien se mostró feliz por renovar su contrato con el PSG hasta 2025.

“Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al fútbol y ganar trofeos”, afirmó Kylian en el Parque de los Príncipes.