París, Francia.

Kylian Mbappé celebró su renovación con el PSG marcando un hat-trick ante el Metz, que le dan la ventaja momentánea a los parisinos.

El primero, en el 25, lo celebró con su típico cruzamiento de brazos y de rodillas, tocándose el corazón y mirando a la grada con gesto de agradecimiento.

El pase fue del argentino Angel Di María, quien se despide del club parisino tras siete años.

En el segundo, menos efusivo, el francés se juntó a sus compañeros de ataque. Mbappé suma ya 27 tantos esta temporada en el campeonato francés, más 17 asistencias.

Mbappé en el momento que superó al arquero del Metz para mandar el balón al fondo de las redes.

Ya en la parte de complemento, en el minuto 50 el crack del PSG marcó su tercero.

Fin

¡Fiesta este sábado en el París Saint-Germain! Pese a meses de rumores y especulaciones que le situaban muy cerca del Real Madrid, Kylian Mbappé decidió finalmente renovar con el club de la capital francesa hasta 2025.

“Tengo una buena noticia”: a unos minutos del inicio del último partido liguero ante el Metz, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, disparó todavía más la euforia de la hinchada del Parque de los Príncipes y oficializó a continuación la renovación del astro francés.

La noticia se había filtrado unas horas antes a la prensa e importantes medios de Francia y España ya avanzaron la decisión de Mbappé.

Junto a Al Khelaifi, el propio Mbappé subió a un estrado colocado para la ocasión antes del partido ante el Metz y se dirigió brevemente a los hinchas.

“Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al fútbol y ganar trofeos”, afirmó.

La corta ceremonia de tres minutos puso el sello oficial a las informaciones que circulaban en la prensa y sirvió de perfecto complemento a una noche festiva en el Parque de los Príncipes, donde el PSG se despedía de una temporada en la que conquistó su décimo título en la liga francesa.